Llantas para Renault Clio - Tienda de llantas online

Llantas para Renault Clio

Llantas para Renault Clio RS Trophy MAK XLR.

El modelo de llantas para Renaul Clio MAK XLR es uno de los diseños más deportivos y ligeros de la marca italiana. Su ligero peso mejora el comportamiento de tu coche reduciendo el peso suspendido, esto se refleja en una mejora sustancial de la aceleración, la frenada y provoca una reducción del consumo de combustible.

Las llantas MAK XLR están disponibles en 16″, 17″ y 18″ tanto en anclajes de 4 como 5 tornillos. Los colores de las MAK XLR son Gloss Black, Gloss White, Gold, Matt Graphite y una versiónsin pintar para que puedas pintarlas con el color personalizado que prefieras.

Medidas llantas para Renault Clio

Para este Renault Clio RS Trophy sé optó por unas llantas MAK XLR de 18″ un diámetro bastante grande para el pequeño de la marca gala pero que sin duda tiene un ADN muy deportivo al tratarse de la versión RS Trophy.

La ventaja de las XLR es que en 18″ las podemos encontrar en un ancho de 7.5″ lo que con lleva el poder montar un neumático no muy ancho y así conseguir un conjunto llanta más neumático con un peso muy reducido

Llantas para Renault Clio

Como podéis ver con las MAK XLR en 18×7,5 et45 quedan a ras de aletas y completan el look racing del Renault Clio RS Trophy

Llantas para Renault Clio

Con las llantas de aluminio MAK XLR conseguimos una serie de ventajas frente a tus llantas OEM como son:

Mayor rigidez lo que se traduce en mayor estabilidad en curva
Peso ligero que repercute en una menor de la distancia de frenado y mayor aceleración
Refrigeración en la frenada gracia a su diseño abierto de radios finos que nos proporciona una mejor frenada y mayor duración tanto de los discos como las pastillas de freno.

Sobre las llantas MAK

La marca de llantas MAK es una de las más famosas marcas italianas. Con una gran proyección a nivel internacional, sus diseños y su gran flexibilidad consiguen unos resultados excelentes a nivel de conducción.

Además su experiencia como fabricante y suministrador de llantas OEM para los princpiales fabricantes de automóviles europeos se translada a las llantas de calle de calidad optima.

Tenemos una gran variedad de llantas MAK en stock, en todos los diseños de la marca y sus diferentes estilo tales como llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas deportivas y también llantas para furgoneta o llantas para autoacaravanas. Puedes comprar llantas MAK en nuestra tienda online de llantas, somos distribuidores oficiales de llantas MAK

Donde comprar llantas para Renault Clio

Puedes encontrar todo el catálogo de llantas para Renault Clio en nuestra tienda de llantas online www.Brexten.com además de las llantas MAK XLR puedes encontar todas las marcas de llantas más importantes del mercado.

En nuestra tienda online de llantas podrás financiar tu compra hasta 24 meses sin papeleos ni engorrosos trámites. Sabrás al momento si tu operación a sido aprobada. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito para domiciliar el pago.

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos en nuestro Whatsapp 647 641 631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda

Whatsapp 647 641 631