Llantas Golf I Lenso BSX - Llantas réplicas BBS Super RS

Llantas Golf I Lenso BSX

Hoy os traemos las llantas para VW Golf I Cabrio Lenso BSX. Una de las llantas con mejor acabado dentro de las llantas réplicas BBS Super RS.

Llantas para VW Golf I Cabrio Lenso BSX

Llantas Lenso BSX

Las llantas Lenso BSX son sin duda las llantas diseño BBS o Réplica BBS con mejor acabado del mercado. A diferencia de otras llantas con este diseño, las BSX tienen una tuerca central funcional en aluminio que sujeta el plato que oculta los tornillos. Todas las demás llantas réplicas BBS tienen una tapa central en plástico que va sujeta con un tornillo allen en el lateral.

Colores Lenso BSX

Las llantas Lenso BSX están disponibles en 3 colores. El más vendido es plata pero también está disponible en negro y oro todas ellas combinadas con aro pulido de alta calidad.

Medidas Lenso BSX

Las llantas Lenso BSX se fabrican en varias medidas con anchos escalonados 7,0×15″ | 8,0×15″ | 7,5×16″ | 9,0×16″ | 7,5×17″ | 8,5×17″ | 19×8,5 y 19×10,5. Todas ellas se fabrican en anclajes de 4 y 5 tornillos.

Con estas opciones de medidas conseguimos llantas con gargantas con lips muy profundos. Esto hace que nuestro coche luzca super ancho y espectacular.

Lenso BSX 16x9

Medidas llantas Golf I Lenso BSX

Para las llantas de este VW Golf I Cabrio se optó por las por Lenso BSX 16×7,5 et25. Un diámetro que queda espectacuar en un coche pequeño como es el GOLF I Cabrio y con un ancho / ET que deja las llantas justo a ras de aleta.

Puedes ver otros post sobre llantas Lenso en este link https://blog.blog.brexten.com/cat/llantas-lenso/

Donde comprar llantas para VW Golf I Cabrio

En nuestra tienda online de llantas tienes un amplio catálogo de llantas para VW Golf I tanto marcas nacionales como importación. Somos especialistas en llantas alemanas por lo que tenemos muchas opciones de llantas para tu GOLF. Puedes vefr todas las opciones pinchando aquí.

Además como siempre en nuestra tienda online puedes pagar tus llantas hasta en 24 meses sin papeleos y con respuesta inmediata sin largas esperas y tramites.

Para cualqueir duda que tengas son las llantas para VW Golf I cabrio contactanos por whatsapp en el nº 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda

Whatsapp 647 641 631