Llantas BMW Serie 3 E91 - Japan Racing Jr34 - Paga en 24 meses

Llantas BMW Serie 3 E91

Os presentamos las nuevas llantas para BMW serie 3 E91 de la marca Japan Racing. Las nuevas Jr34 en 19″

Llantas BMW Serie 3 E91

El BMW serie 3 es uno de los coches más populares entre los amantes de los automóviles. La mejor manera de personalizar nuestro BMW y diferenciarnos de los demás usuarios de los populares BMW Serie 3.

En esta ocasión nuestro cliente se decanto por unas espectaculares llantas de la marca Japan Racing. Se trata de las JR34, uno de las últimas incorporaciones al catálogo de la popular marca de llantas racing.

Medidas llantas BMW Serie 3 E91

A pesar de que este BMW serie 3 e91 es un tracción a las 4 ruedas se montaron unas Jr34 en doble ancho. Para el eje delantero se montaron 19×8.5 et30 y así tener una dirección ágil y dinámica. Para el eje trasero se optó por unas llantas en 19×9.5 et28 y así montar unos neumáticos más anchos que mejoren la tracción y estabilidad.

Gracias a que las Japan Racing JR34 se mecanizan bajo pedido hemos podido escoger los ET justos para que las llantas queden justo a ras de aleta. Así potenciamos la estética deportiva que ya de por sí tiene el BMW Serie 3.

Llantas BMW Serie 3 E91

Color

En cuanto al color de las Jr34 se optó por el color Hyper black. Un color antracita que cambia de tonalidad según la incidencia de la luz. El Hyper Black le queda como anillo a dedo combinado color gris oscuro del BMW serie 3 e91.

Llantas BMW Serie 3 E91

Las llantas BMW Serie 3 E91 Japan Racing Jr34 son unas llantas de 5 radios dobles muy abiertas que facilitan la refrigeración de frenos. Además mejorar nuestra capacidad de frenado este diseño facilita mucho la limpieza de las llantas no como en otros modelos más cerrados tipo panel de abeja.

Puedes ver otros ejemplos de llantas para BMW o llantas Japan Racing en nuestro blog de llantas:

Llantas BMW

Llantas Japan Racing

Comprar llantas BMW Serie 3 E91.

Puedes encontrar todo el catálogo de llantas BMW serie 3 E91 en nuestra tienda de llantas online www.Brexten.com además de Ispiri puedes encontrar todas las marcas de llantas más importantes del mercado.

Además en nuestra tienda online de llantas podrás financiar tu compra hasta 24 meses sin papeleos ni engorrosos trámites. Sabrás al momento si tu operación a sido aprobada. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito para domiciliar el pago.

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos en nuestro Whatsapp 647 641 631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda

Whatsapp 647 641 631