Llantas BMW Dare RS. - réplicas BBS

Llantas BMW Dare RS.

El fabricante Inglés DARE nos propone unas llantas para BMW 3 E46 de corte clásico inspiradas en las míticas y codiciadas llantas BBS Super RS

Llantas para BMW 3 E46 con garganta

Diseño DARE RS

Las llantas para BMW DARE RS tienen es un diseño clásico, tipo panel de abeja que podemos encontrar en otras muchas llantas del mercado como pueden ser las Japan Racing JR9, Lenso BSX, Bola XT, etc.

La pauta que marca la diferencia es que las DARE RS se fabrican en medidas de hasta 10″ ancho. Con estos anchos conseguimos una garganta con lip muy ancho. Esto hace que las llantas luzcan espectaculares en nuestro coche.

Este estilo de llantas es uno de los más demandados además de las llantas cóncavas. Los usuarios que más solicitan este tipo de llanta son los propietarios de coche de los años 80y 90 como clásicos como los VW Golf, Mercedes E o BMW E30, E36, e39, etc. En estos años las BBS Super RS eran las llantas de moda y uno de los diseños más populares

Llantas para BMW 3 E46 réplica BBS

Sobre las llantas para BMW 3 E46 Dare RS.

Las llantas para BMW 3 DARE RS son unas de las llantas más compradas por los amantes del diseño de las clásicas BBS Super RS y que buscan una opción más económica sin renunciar a tener una alta calidad. Aunque las DARE RS vienen a ser una réplica BBS pero con un alto nivel de calidad que no te dará ningún tipo de problema.

Llantas para BMW 3 E46

Medidas llantas para BMW 3 E46 DARE RS

Para Este BMW 3 E46 se optó por unas llantas en 18×8 en el eje delantero y 18×9,5 en el eje trasero. En un elegante color plata con aro pulido y para darle un toque de distinción los tornillos de la garganta en color oro. Sin duda este BMW no pasará desapercibido.

Llantas para BMW 3 E46

Medidas disponibles en las DARE RS.

El abanico de posibilidades de las llantas DARE RS es muy amplio y van desde las 15″ hasta las 18″ todas ellas con multiples opciones de ancho. Estas son algunas de las medidas disponibles 7.0×15, 8.0×15, 8.0×16, 9.0×16, 7.5×17, 8.5×17, 10.0×17, 8.0×18, 9.5×18.

Las llantas DARE RS se fabrican tanto en anclaje de 4 como de 5 tornillos en los todos los anclajes más populares del mercado.

Llantas para BMW 3 E46 Dare RS

Colores llantas DARE RS

Otra de las características que diferencia a las llantas DARE RS de las demás llantas estilo BBS SUPER RS es la gran variedad de colores en los que se fabrican. Desde el más clásico núcleo plata con aro pulido al más llamativo y exclusivo con el núcleo negro y lip en bronce.

Podrás encontrar todas las opciones de medidas y colores en nuestra tienda online pinchando aquí

Colores Dare RS.

Si quieres ver más post sobre llantas para BMW visita nuestro Blog BMW pinchando aquí

Además en nuestra web podrás encontrar financiación a medida para la compra de tus llantas que podrás pagar hasta en 24 meses sin esperas ni papeleos. También podrás encontrar otras muchas posibilidades de diseños y marcas de llantas para BMW.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el whatsapp 647641631

Si te ha gustado este post te agredecemos que lo compartas en tus redes sociales.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda

Whatsapp 647 641 631